top of page

Las pirámides áuricas: un portal hacia la sanación

Eddie Mosler, realizador y autor intelectual de las pirámides áuricas, dice que el color, las formas y las dimensiones no son tan solo medios de expresión, sino que son herramientas de la creación que, cuando son utilizadas con la vibración correcta, logran cierto dinamismo que crea sinergia entre una persona y el arte. Por esa razón ha evolucionado su estilo artístico hacia un campo donde el cromatismo astral y la frecuencia del oro son elementos fundamentales.

De hecho, el referido pintor ecuatoriano desarrolla actualmente un proyecto de expansión artística que tiene la finalidad de crear conciencia sobre la adecuada valoración de la energía del arte. Para ello ha distribuido gratuitamente una gran cantidad de pirámides áuricas de color verde, como una forma de ofrecer su conocimiento sobre la energía de sanación y sobre el potencial artístico que hay detrás de cada obra.

Las pirámides áuricas verdes están estructuradas con 9 pilares lumínicos conectados con la frecuencia del oro en la dimensión 17; la que es utilizada como un acceso hacia multiportales cósmicos que, a su vez, se entrelazan con altos niveles de complejidad cromática definida en planos terrenales y astrales.

Recientemente, Eddie Mosler ha realizado una “Ceremonia por la sanación mundial” desde el monumento a la Mitad del Mundo, cerca de Quito, donde dio a conocer y explicó la importancia del rayo verde para el bienestar del planeta. En ese mismo evento, el artista elaboró obras de arte que producen difusión energética y crean portales cósmicos enfocados en la ayuda.

Informó también que, para dar a conocer las propiedades y los beneficios de su arte en los procesos de sanación y en la búsqueda de la paz, planea realizar este tipo de ceremonias en diferentes partes del mundo: desea beneficiar a la mayor cantidad posible de personas.

 

bottom of page