TESTIMONIOS

  • Andrés Morales

    " Recomiendo mucho a Ceremonias de Elixir de Oro y todo lo que ofrecen ya que es una increíble ayuda para todas las personas.
    Desde que conozco a Eddie Mosler mi vida ha dado un giro y ha cambiado para bien.
    Los cuadros, el elixir de oro, las ceremonias y las terapias con Oro me han ayudado mucho físicamente así como espiritualmente.
    Realmente estoy muy agradecido por esta ayuda que me han brindado y nuevamente recomiendo al 100% a todas las personas para que cada vez más personas que necesitan esta gran ayuda puedan acceder a la misma. "

  • Patricia H Anda

    " Me encuentro en Miami y he tenido el merecimiento de llegar a conocer a Eddie y participar en sus terapias y más aún en las Ceremonias de Elixir de Oro. Debo enfatizar el poder absoluto del Gran Espíritu del Oro , una frecuencia de un altísimo nivel vibratorio donde al tomar el elixir es inmediato el efecto que cada uno de nosotros necesita para mejorar todos tus estados , limpia primeramente el Campo energético , registrando y retirando suciedad que ha llegado , luego inicia la limpieza en tu organismo para sanarte de enfermedades y mucho más , a mi especialmente me ayudo a elevar aún más, mis estados de frecuencias sanadoras para incrementar mi trabajo en la canalización de la energía de luz, donde involucra el elevar la vibración en mi cuerpo físico y poder recibir esta frecuencia tan alta , recomiendo este tipo de tratamiento para cualquier situación que se presente o que desee lograr en su Ser. "

  • Diana García

    " Realmente maravilloso, recibir una sanación y luz no tiene forma de cuantificar en este plano. Gracias Eddie y familia elixir de oro. Sigan sirviendo Sanando muchas almas. Los quiero.. Recibir cada rayo ha sido una carga de energía y sanación para mi y mi familia. "

  • Ruben Holguin

    " Es increíble la facilidad para expandir los niveles de consciencia que he logrado con este elixir, adicionalmente he reforzado el sistema inmunológico en esta época donde es tan importante. Lo más increíble ha sido la experiencia propia donde he podido potenciar la acción de la abundancia y el merecimiento, es interesante probar esto por meses y después de un tiempo dejar de hacerlo solo para volver a sentir la diferencia de vivir sin el elixir, ahí valoras los poderes de potenciar la ABUNDANCIA y el MERECIMIENTO, los cuales no son solo materiales, sino Espirituales. "

  • Daniel Zárate

    " La experiencia de Vida con Eddie Mosler ha sido una aventura de sorpresas y descubrimientos que han puesto en "Jaque Mate" los conocimientos que tengo como Médico, así como a la "Evidencia Cientifíca" de la que sacamos pecho los Doctores, y me ha permitido ver un mundo lleno de posibilidades para la sanación tanto física como espiritual.
    He podido ser testigo del poder y efectividad del Elixir de Oro desde sus inicios tanto en tratamientos exclusivos con el elixir, así como coadyuvante de algún tratamiento médico. En ambos casos, los resultados son sorprendentes.
    Gracias Eddie ! "

  • Kristel Ralston

    " Una terapia honesta de ayuda y servicio espiritual. Son pocas las personas, tengo el privilegio de conocer varias de ellas, con el nivel de conocimiento de Eddie y su impecable terapia, en la que aplica su experiencia de más de una década con personas de diferentes países, así como bagajes culturales y emocionales. Las ceremonias me han encantado y sus efectos a corto y largo plazo empiezan a cultivar poco a poco resultados en mí. Soy una persona espiritual y también pragmática, pero especialmente exigente; por ello, la confianza en el staff de trabajo, las impolutas instalaciones y el trato atento de todo el equipo de Ceremonias de Elixir de Oro, ha dejado una impresión excelente en mí. ¿La recomiendo? Por supuesto. CINCO ESTRELLAS + VIP.
    PD: La voluntad de sanar y crecer espiritualmente fueron mi motor principal para asistir a estas ceremonias. ¡Gracias a Eddie y su equipo por hacer de mi experiencia, una transición memorable en este plano! "

  • Viviana Villegas

    " La experiencia con el Elixir ha sido y es algo inigualable, el efecto ha sido inmediato yo lo presencié y lo afirmo que un familiar muy cercano enfermo con el virus COVID-19, tomó el tratamiento del elixir de oro en la tarde y al siguiente día tuvo una mejoría notable difícil de explicar.
    Aveces nosotros como personas somos incrédulas y no buscamos otras alternativas que están a la vista.
    Por medio de este post recomiendo al 100% este Elixir, y no solo eso, las terapias del chocolate también.
    Le doy a todo con estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ "

  • Lissa Culcay

    " Las ceremonias de Elixir de Oro han sido una verdadera bendición en mi vida. Una reconexión con tu ser interior, con tu verdadera naturaleza, para manifestar la abundancia en tu vida, lograr el equilibrio físico, mental y espiritual que necesitas y despertar la potencialidad pura que vive en ti.
    En mi caso particular, mi hijo enfrentaba una crisis de depresión, habíamos acudido a alternativas tradicionales que no ayudaron, que solo trataban superficialmente el problema, gracias a la ceremonia de elixir de oro, en solo pocos días mi hijo logró un cambio sin precedentes. Hoy está totalmente equilibrado, podemos decir como familia, que somos testigos del resultado casi milagroso que el elixir de oro ha logrado en nuestras vidas. Gracias por este maravilloso regalo! "

  • Alejandra Enríquez

    " Me ayudó para el entendimiento y canalización de energía, como fuente de luz, sanación y superación personal. También me ayudó a mejorar la ansiedad, gracias a estas terapias he sentido un gran alivio, tranquilidad y paz, muchas gracias, Eddie. 
     

    Bendiciones. "

  • María Mancheno

    " Recomiendo esta sanacion energética espiritual y física a todas las personas y seres que hacemos sanación como también a las personas que quieren sentirse liberadas de sus cargas energéticas negativas, esta Sanación es un encuentro con la luz, gracias Eddie por haberme permitido participar, gran evento, estoy en paz conmigo, mil gracias. "

  • Daniel Mendoza

    " LE QUEDO MUY AGRADECIDO A Eddie Mosler GRACIAS AL PRODUCTO ELIXIR DE ORO, UN AMIGO POLICIA SE CURO DEL CORONAVIRUS ESTABA YA EN ETAPA TERMINAL Y AL INSTANTE SINTIO MEJORÍA.
    EL SUEGRO DE MI HERMANO TAMBIEN ESTABA HASTA CON OXÍGENO Y AHORITA ESTA MUCHÍSIMO MEJOR.
    Y UNA CUÑADA TAMBIEN SE CURO DEL CORONAVIRUS....
    MUCHAS VECES NOSOTROS LAS PERSONAS POR INCREDULAS PASAN LAS COSAS...
    YO LES RECOMIENDO A OJOS CERRADO EL PRODUCTO ES 100% GARANTIZADO.
    VALE LA PENA INVERTIR Y PROBAR CON ESTE PRODUCTO, UNA PEQUEÑA DECISIÓN PUEDE SALVAR LA VIDA DE TU SER QUERIDO.
    YO TAMBIEN EMPECE A TOMAR POR PREVENCIÓN.
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. 🙏"

  • Nicole Sevilla

    " Mi novio y yo nos infectamos con COVID-19!
    El oro líquido nos ayudó tanto, que al día siguiente de habernos tomado habíamos amanecido como si nada hubiese pasado en nuestros cuerpos!
    La verdad nos funciono mucho a los dos!
    Estoy muy agradecida de haber podido utilizar este producto "

  • César Cabrera

    " Mi tío regresó de España con COVID-19, ya que allá no le atendieron, al confirmar acá que era positivo fué internado en un hospital público, pude hacerle llegar el Elixir de Oro, que lo conseguí con Eddie Mosler, y al otro día fué dado de alta, obviamente se encuentra en casa guardando la cuarentena, pero está totalmente saludable, tiene 77 años... "

  • Nathaly Diaz

    " El Oro es el mineral de la Luz, Aurum en latín ☀️
    Se trabajan los miedos no desde la oscuridad sino desde la Luz, entonces desaparece el temor y brilla radiante la Luz del Amor 🌟 "

  • Giselda Pol

    " El trabajo de Eddie Mosler es mágico, realmente es un ser con una nobleza y misión digna de ser honrada. cuando Eddie toca tu vida hay un cambio a nivel cuántico que se produce, su gran don de sanar a través de sus terapias y el trabajo con el gran espiritu del oro es algo único... Gracias Eddie por existir , bendiciones y recomiendo a las personas que puedan experimentar por ellas mismas tú trabajo. "

  • Leticia Gonzalez

    " Me siento infinitamente agradecida y bendecida por haber experimentado la ceremonia de Elixir de Oro. Lo recomiendo ya que verás los resultados inmediatamente. Y se mantienen así. Cada uno tenemos nuestros retos el mío era un dolor de espalda que por 40 años que impidió continuar mis clases de equitación y baile. Soy maestra de yoga y tuve que compensar y limitar mis movimientos . No tengo palabras para decir Gracias 🙏🏻 para mi fue como el botón de “borrar “ esa programación. Bendiciones Eddy "

  • Mireya Ramos

    " Extraordinarias para encontrarnos con nosotros mismos, con el universo, con Dios y renovar la energía y alegría que siempre debemos tener y así vivir sanos y en luz. Simplemente espectacular. "

  • Yhann Poul Cortez

    " Es tan bueno que es dificil creer que sea cierto, a menos que uno viva la experiencia en carne propia, totalmente recomendado, cambió mi vida y todo mi mundo para mejor de una manera radical. Estoy completamente sorprendido y agradecido, una completa bendición! "

  • Verónica Carillo

    " Infinitas gracias Eddie. Me ayudó mucho a de conectarme con mi ser. Ese que había perdido hace mucho tiempo. Estoy sanando y regresando a la luz. 💛💛 "

©2020  |  CEREMONIAS DE ELIXIR DE ORO  |   Web Design by Reinhard Mosler