top of page

TERAPIA DEL CACAO CON ORO COMESTIBLE ACTIVADO

La Terapia de Cacao con Oro Comestible activad ayuda a reconectar con la prosperidad abundancia del universo. Las terapias se realizan a través de la eliminación de bloqueos energéticos, ya que muchas veces son estos los que no permiten que las cosas fluyan y se den como uno quiere.


A través de la toma del Cacao con Oro Comestible se van eliminando las cargas energéticas que cada persona desee eliminar de su vida, enfocados en la prosperidad y abundancia.


Luego procedemos a desbloquear la mano izquierda, debido a que, usualmente se bloquea por la gran cantidad de dinero en efectivo que recibimos.

El siguiente paso es la demostración de la eliminación de la carga a través de una foto capturada en ese instante, esto se realiza debido a que, la fotografía actúa como una comprobación del cambio energético que se ha realizado en la terapia y, por otro lado; de ser el caso de que se hagan terapias recurrentes, sirve como un registro del progreso energético


Al momento de finalizar la terapia, las personas sentirán más paz, claridad mental, creatividad, menos estrés y más energía; logrando así, obtener más equilibrio y bienestar en sus vidas.

bottom of page