TERAPIA DE ROSAS CON ORO COMESTIBLE DE 24 KILATES

La terapia de Rosas con Oro Comestible de 24 Kilates ayuda a mejorar los problemas emocionales, de autoestima y del corazón. Las terapias se realizan a través de la conexión con el verdadero amor y la expansión del corazón eliminando los bloqueos energéticos de las cargas emocionales.

En la primera toma del té de Rosas con Oro Comestible de 24 Kilates, se realiza un escaneo energético y se eliminan las energías que generan emociones negativas tales como la depresión, la ansiedad, el estrés, el enojo y la inseguridad, enfocándonos en el equilibrio del campo áurico, en la elevación de la autoestima y en el bienestar emocional de cada persona. Antes de terminar la toma se coloca más oro para sellar la energía negativa. Luego procedemos a desbloquear el chakra de la garganta con aceite esencial y oro de 24 Kilates para equilibrar las emociones.

El siguiente paso es la demostración de la eliminación de las cargas emocionales negativas a través de una foto tomada en ese instante en donde se ven las energías negativas que han sido eliminadas con la toma del té de rosas con oro.

Por último, procedemos a la toma de jalea de rosas árabe con oro comestible de 24 Kilates para elevar los niveles de energía y equilibrar el campo áurico.

Una vez finalizada la terapia, cada persona se sentirá más tranquila, con más paz y más energía, ya que se han eliminado los bloqueos energéticos que generan emociones negativas.


#rosas

#gold

#oro

#roses

#golden

118 vistas

©2020  |  CEREMONIAS DE ELIXIR DE ORO  |   Web Design by Reinhard Mosler