Aplicación Real y Verdadera del Oro en la Humanidad


El verdadero objetivo de uso y aplicación del Oro en la humanidad radica en la apertura espiritual del ser y su reconexión con el Universo del cual somos parte y nos desenvolvemos desde el mismo momento de su origen. Debido a muchas distracciones, interferencias y desviaciones existentes en nuestro mundo dicha conexión del ser con su Universo se pierde dándose paso así a la acumulación y apilamiento de diferente tipo problemas que no fluyen alejándose es ser de una posibilidad de solución. La aplicación directa al ser humano del Oro como medicina está respaldada en numerosos estudios científicos que han clasificado al Oro primeramente como no tóxico y apto para su consumo [1], [2]. Además, dichos estudios han mostrado la utilización del Oro en muchas aplicaciones de la medicina moderna como potencial curador de muchas enfermedades fatales como el cáncer, artritis, enfermedades de piel, vista, oídos, entre muchas otras enfermedades. La aplicación del Oro como cura para las enfermedades es directa y ataca a la causa raíz de este, es decir, ataca a lo que provoca una enfermedad en el ser humano. El oro y su jerarquía le dan un poder de decodificación/codificación sobre los otros elementos que le permite primeramente limpiar para luego curar. De esta manera la enfermedad no regresa debido a que el cuerpo humano mientras se limpia y se sana se reconecta con el Universo, es decir, con una nueva oportunidad de ver y sentir la vida y sus cosas elevando así el nivel espiritual y más importante, sosteniendo la salud en adelante, protegiéndola y cuidándola. Si se tiene en cuenta que todas las enfermedades tienen un origen psicosomático, entonces podemos entender cómo actúa el oro -cuerpo sano en mente sana.

Los resultados de la aplicación del Oro como medicina para el ser humano son inmediatos y los cambios son medibles y los pacientes son conscientes de estos cambios, [3], que se los puede verificar.

Es importante tener en cuenta que ni siquiera el 1% del oro existente comercializado o acumulado por el ser humano se llegaría a necesitar para la aplicación medicinal directa de curación y sanación de las personas. Esto significa que bajo dicho contexto de ‘El Verdadero Uso del Oro’, no se requiere extra explotación alguna hoy en día para cumplir el objetivo del verdadero significado del uso del oro, ni representa un riesgo de impacto ecológico de ninguna clase.

Hoy en día, es crucial la expansión rápida del ‘Oro’ para que la humanidad se re-enfoque comprenda y entienda el objetivo que tiene la verdadera aplicación del este vía consumo humano directo y/o aplicación medicinal para desplazar y eliminar las tradiciones mal concebidas en lujo, vanidad y poder que han sido creadas alrededor del oro y que están muy lejos de la verdadera aplicación del ‘Oro’ para la humanidad.


[1] Sonia Al-Qadi, C. Remuñán, Nanopartículas metálicas: Oro. Universidad Santiago de Compostela -2010

[2] Felson, D.T., Anderson, J.J. & Meenan, R.F. (1990) The comparative efficacy and

toxicity of second-line drugs in rheumatoid arthritis. Results of two metaanalyses. Arthritis. Rheum. 33: 1449- 1461.

[3] Catherine Louis, Olivier Pluchery, Gold Nanoparticles for Physics, Chemistry and Biology -2012


#oro

#gold

#ceremoniasdeelixirdeoro

©2020  |  CEREMONIAS DE ELIXIR DE ORO  |   Web Design by Reinhard Mosler